Kike Iglesias 6

Comunicado Oficial: Fallece Enrique Iglesias

El Rodríguez CLEBA, su Presidente, Junta Directiva, jugadoras y cuerpos técnicos de todas las categorías  y toda la afición, lamentan con enorme consternación el fallecimiento de Enrique Iglesias Mengod, directivo,  entrenador de varias categorías del club y delegado del primer equipo durante las últimas temporadas.

Asimismo, queremos expresar las más profundas condolencias y todo el cariño y afecto a su esposa Teresa, a sus hijas Paula y Marta, así como al resto de familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a toda la familia del CLEBA.

Hoy, el Rodríguez CLEBA está de luto ante la pérdida de un hombre que dedicó gran parte de su vida a su gran pasión: el balonmano. Hoy nos despedimos del alma del equipo, de la persona que llevaba sobre sus espaldas el peso del club. Hoy perdemos a una de las mejores personas que este club a tenido el honor de tener en sus filas.

¡Hasta siempre Kike!

P.D. Dadas las actuales circunstancias sanitarias, el Rodríguez CLEBA le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece.