El ex-entrenador Guillermo Tarrazo dando instrucciones a sus jugadoras en su último partido

Comunicado Oficial Guillermo Tarrazo

Desde el Club León Balonmano deseamos a Guillermo Tarrazo la mejor de las suertes en su futuro, agradeciendo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad, a la par que mostramos el más profundo respeto a su decisión, esperando contar con el como un aficionado más en la que siempre será su casa, el Club León Balonmano.

1/12/2019

En la tarde de ayer, sábado 30 de noviembre de 2019, después del partido jugado en Porriño contra el equipo local, he comunicado a las jugadoras mi decisión de no seguir entrenando al equipo.

La decisión ha sido meditada y ya estaba tomada antes del partido. Así se lo comunique a la directiva del club explicando mis razones, con la comprensión por parte de la misma.

El motivo de esta decisión es que ha habido cambios en el último mes que estaban afectando al equipo y a mi relación con el mismo.

Considero que lo mejor para el club es dar un paso atrás justo ahora, en este momento de la competición en el que los resultados aun no son definitivos,  y el parón navideño esta cerca.

Quiero agradecer al club la confianza y el apoyo durante todo este tiempo,  desearle lo mejor en sus resultados deportivos, y poner en valor el esfuerzo hecho por sus directivos para seguir manteniendo vivo el deporte femenino en esta ciudad.

Firmado: Guillermo Fernández Tarrazo