Fotos realizadas para llepo.photos

Cristina Viñuela se convierte en el primer «fichaje» del Rodríguez CLEBA.

La jugadora leonesa Cristina Viñuela continuará vistiendo un año más la camiseta del club que la ha visto crecer. Aunque en un principio su futuro pasaba por Suecia vinculado al programa Erasmus, la situación actual y la crisis sanitaria derivada del COVID 19 ha truncado esa experiencia para la jugadora.

Cristina Viñuela cumplirá de esta forma su onceaba temporada en el Club, habiendo pasado por todas las categorías y consiguiendo entre otros, varios campeonatos de España a nivel de club y de selección autonómica.

Para Viñuela, esta noticia supone “continuar un año mas en el club que me lo ha dado todo”  y espera “volver a pelear para que el equipo vuelva a la categoría que se merece”.

De esta forma el Rodríguez Cleba continúa sumando efectivos de cara a su nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina, a la espera de los últimos retoques que en principio le harían contar con una de las plantillas más competitivas de la categoría.