Valentina Pinilla 2

El Centro Médico Pinilla continuará cuidando del Rodríguez CLEBA

El centro médico de la capital leonesa renueva su compromiso con el club.

La internacional chilena Valentina Pérez ya ha superado el reconocimiento médico.

Con la plantilla prácticamente cerrada, la fecha de inicio de pretemporada anunciada  y con el patrocinio  un año más Rodríguez, el CLEBA ha confirmado mediante un comunicado que el Centro Médico Pinilla seguirá siendo, una temporada más, el centro médico oficial del club.

La primera jugadora en pasar por sus instalaciones ha sido la internacional chilena procedente del Oviedo BM, Valentina Pérez,  que ya ha superado el reconocimiento médico con éxito. Desde esta semana y hasta el inicio de la pretemporada, todas las componentes del primer equipo deberán ponerse en las manos de  Ana Robles y su equipo para comprobar su estado de salud.

Ana Robles, responsable del Centro Médico Pinilla, señala que están «muy orgullosos de colaborar con el balonmano femenino de León, y por ello queremos mostrar también nuestro apoyo en los momentos difíciles». «Trabajaremos conjuntamente un año más para promocionar la salud a través de los diferentes servicios que ofrecemos para ayudar al equipo a regresar a División de Honor», añade.

De cara a los equipos de base y a los socios del club, se les ofrecen importantes descuentos para cualquiera de los reconocimientos médicos, psicotécnicos, gabinete de psicología y nutrición en el Centro Médico ubicado en la popular Glorieta de Pinilla.