MASCARILLAS CLEBA 2020

El Rodríguez CLEBA lanza su pre-registro de socios ¡con mascarilla de regalo!

El Rodríguez CLEBA, ante la situación actual ocasionada por el COVID-19, ha lanzado de forma virtual su campaña de registro de socios para la temporada 2020/2021 convirtiéndose en el primer equipo de la provincial en activar el registro para renovación y nuevos socios.

Para la próxima temporada y gracias a la colaboración con Maglia, la empresa leonesa encargada de vestir al conjunto leones, regalará con cada inscripción una mascarilla re utilizable y homologada de categoría FFP2 personalizada con el diseño del Rodríguez CLEBA y realizada con tejido Texsilk certificado para su uso sanitario.

Completa el siguiene formulario para registrarte: