Iris Polvorinos portera cadete del Reutiliza Rodriguez Cleba

Iris Polvorinos, pertera cadete del Reutiliza Rodriguez CLEBA, en el CESA 2020

Iris Polvorinos Duarte, portera de REUTILIZA RODRÍGUEZ CLEBA, acudirá con la Selección Cadete de Castilla y León, al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, del 2 al 7 de Enero en Cantabria.

El CESA 2020 emitirá gratuitamente 32.000 minutos de balonmano en estado puro.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2020, que se celebrará en Cantabria del 2 al 7 de enero, contará con un sofisticado sistema de transmisión en streaming que habilitará un canal propio para cada uno de los pabellones que albergará los partidos. El CESA 2020 ofrecerá gratuitamente una plataforma con once canales que permitirá seguir en directo los 320 encuentros programados durante la competición. Un servicio multicanal realmente completo dirigido tanto a los aficionados que no puedan desplazarse hasta Cantabria como a los que quieran seguir varios choques de manera simultánea.

La web del campeonato ejercerá como menú principal de esta tecnología. Desde el portal oficial del CESA, se podrá conectar directamente con cada uno de los pabellones para seguir las transmisiones en directo. Asimismo, la Federación Cántabra de Balonmano ha reforzado la conexión a internet de todos los centros deportivos para evitar cortes de emisión durante los encuentros y se ha provisto de un sofisticado equipo de transmisiones que pondrá al servicio del CESA.

Todos los partidos del torneo, tanto los de la Copa como los del Campeonato de España, se emitirán a través de Youtube en calidad HD. Alrededor de 32.000 minutos de balonmano en estado puro y de forma gratuita. Asimismo, la transmisión se realizará en un formato responsive que permitirá ver los partidos sin problema en cualquier dispositivo: web, app o smart tv.

¡Mucha suerte!