Jugadoras del Cleba posan con el carnet de socio del Aros Patata Hijolusa

Rodríguez CLEBA y Aros Patatas Hijolusa suman fuerzas

El Rodríguez CLEBA y el Aros Patatas Hijolusa suman fuerzas y realizan un intercambio de carnets para que las jugadoras y cuerpos técnicos de cada equipo puedan disfrutar de los encuentros del otro club.

De esta forma, se produce un «hermanamiento» entre ambos clubs en una clara apuesta por fomentar la colaboración entre los clubes femeninos de la ciudad, y ya se ha podido presenciar a jugadoras del Aros Patatas Hijolusa viendo la victoria del Rodríguez CLEBA ante Tejina este pasado sábado en San Esteban, así como a numerosas jugadoras del Rodríguez CLEBA apoyando a continuación al Aros en su victoria ante Ibaizabal también en el Pabellón de San Esteban.