Rodríguez continuará siendo el patrocinador principal del CLEBA

Embutidos Rodríguez apuesta un año más por el balonmano femenino y por León.

El 15 de junio de 2018 se presentaba en un multitudinario acto en el Hotel Conde Luna a Embutidos Rodríguez como principal sponsor del CLEBA, de este modo, la empresa leonesa realizaba una fuerte apuesta por los valores que representa el deporte, como la constancia, el esfuerzo, la entrega, el trabajo en equipo, el afán de superación. Y, todo ello lo representa el Rodríguez CLEBA: apuesta por el deporte femenino, por la vinculación entre deporte y universidad, por el cuidado de la cantera, por sus ganas de subir de categoría y con ello situar a León en la élite del balonmano femenino.

Recordando aquel 15 de junio, “mujer, deporte y hábitos saludables son una combinación ganadora con la que nos sentimos identificados, porque además supone que el Rodríguez Cleba está muy presente en la sociedad de León.”

Desde el Rodríguez CLEBA se emplaza a un acto futuro una vez estabilizada la situación actual para el protocolario acto de la firma del contrato.